Deul

Si confías en tu velocidad y tus habilidades de puntería y te encantan los duelos, te encantará el juego desbloqueado de Deul. Tienes que ser rápido y decisivo en un duelo. Tenemos un enemigo en nuestro juego. Si disparamos sin que nuestro enemigo se mueva, somos derrotados. Esto va en contra de las reglas. Nuestro objetivo es disparar al enemigo tan pronto como se mueva. Quiero darte una pista. Todavía podemos disparar después de matar a nuestro enemigo. Podemos ganarlos disparando oro en el aire. A todos les gusta ganar dinero extra. También puedes ganar dinero extra disparando a más enemigos que yacen en el suelo y rompiendo los objetos circundantes. Tenemos una situación interesante en nuestro juego. Algunos de nuestros enemigos nos tendrán tanto miedo que nos darán flores. Está prohibido disparar a estos hombres amables. Si logras no golpearlos, obtenemos puntos extra. A medida que avanza la división, ganamos puntos y con esos puntos, podemos mejorar nuestra velocidad de liderazgo y muchas de nuestras habilidades. Si no es lo suficientemente rápido, le sugiero que mejore su velocidad de plomo. También puedes mejorar tus habilidades al entrenar. Puedes hacer estos ejercicios usando el otro modo del juego. Hay dos modos diferentes en el juego. La otra opción son los juegos de puntería clásicos. Botellas! Tenemos que golpear las botellas que nos arrojaron antes de que nos golpeen. Si las botellas nos golpean, estamos muertos y estamos de vuelta en el juego. La única forma de deshacerse de las botellas es disparándolas. Puedes usar este modo para ganar dinero y entrenar. Cómo jugar: Apunta a los objetivos con el mouse. Dispara haciendo clic.

Deul PLAY