Vex 4

Vex 4, uno de los juegos más populares en los últimos días, tiene como objetivo alcanzar el resultado superando obstáculos importantes. Stickman necesita apoyar estos obstáculos. La nueva versión del famoso Vex 3, este juego trata sobre un viaje lleno de aventuras. Capacidad para saltar a cualquier lugar y necesita esquivar las ruedas en el clavo.

Stickman Game

Vex 4, también conocido como juego de stickman, progresa sin morir de ruedas con púas. Hay muchos niveles en este juego para pasar cada nivel y continuar la aventura rápidamente para desbloquear nuevas etapas que juegan un papel importante. Para abrir la cerradura necesita llegar a la puerta de salida. Use la flecha y las teclas de flecha de la computadora para superar los obstáculos y pasar al siguiente nivel, y para moverse y saltar.

Recoger estrellas

En Vex 4, debes recoger las estrellas que quedan en los niveles para desbloquear la versión cada vez más difícil del nivel. Las estrellas recogidas proporcionan mayor poder. Los niveles incluyen los niveles adicionales necesarios para completar un nivel grande. Stickman es una de las opciones de juego.
Vex 4 se puede jugar con las teclas de flecha o las teclas A, S, D, W. Si el juego termina al final del juego, la pestaña de inicio vuelve al principio. Lleno de aventura y diversión, el juego Vex llama la atención de los jugadores.